Hola: estimados colegas,me llamo Norma Luz Yance,cariñosamente me dicen Lucy,soy docente de Nivel Primaria,actualmente estoy trabajando en la Ugel o4-Comas.como especialista de Primaria.
Al prepararme en este curso ,espero contribuir todo que he podido aprender a mucho esfuerzo durante toda mi carrera como maestra.
He venido a preparame con mucho estusismo y ganas de querer hacer algo nuevo para mi.
Conforme voy avanzando en este maravilloso mundo de la informatica,dara
a conocer mis espectativas,en los cambios tecnologicos dia a dia.
Me encantaria los que ya estan tiempo en esto ,me proporcionen materiales
y experiencias.
Cariñosamnete Lucy.