miércoles, 28 de octubre de 2009

CURSO ESENCIAL

Hola: estimados colegas,me llamo Norma Luz Yance,cariñosamente me dicen Lucy,soy docente de Nivel Primaria,actualmente estoy trabajando en la Ugel o4-Comas.como especialista de Primaria.

Al prepararme en este curso ,espero contribuir todo que he podido aprender a mucho esfuerzo durante toda mi carrera como maestra.

He venido a preparame con mucho estusismo y ganas de querer hacer algo nuevo para mi.

Conforme voy avanzando en este maravilloso mundo de la informatica,dara

a conocer mis espectativas,en los cambios tecnologicos dia a dia.

Me encantaria los que ya estan tiempo en esto ,me proporcionen materiales

y experiencias.

Cariñosamnete Lucy.